Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 28 Abril 2016 11:37

Festejan fama de la #Lady100Pesos en un Bar Grill de Guanajuato

Escrito por

Luego de que #Lady100Pesos se hiciera famosa por el video en el que trata de extorsionar a policías, por impactarse con varios automóviles por conducir en estado de ebriedad, se ha dado a conocer otro video.

En el nuevo video titulado “Lady 100 pesos festeja su fama en bar Grill Guanajuato”, se observa a la nueva ‘estrella’ de las redes sociales recorriendo todo el lugar.

Al pasar entre la gente, va aventando lo que supuestamente serían billetes de 100 pesos, mientras en las pantallas del bar se muestra el video con el que se hizo famosa.

La joven de 18 años, quien abrió una cuenta de Facebook con el ‘username’ de “Lorena Daniela Aguirre Rodríguez #Lady100Pesos”, desmintió en su muro que vaya a posar desnuda o que sea la imagen de alguna marca. El perfil de la red social cuenta ya con 82 mil 228 seguidores.

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/M2fKvO104uQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información de: Radio Fórmula y La Silla Rota
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com