Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 29 Febrero 2016 08:28

Festejan en el Ángel de la Independencia el Óscar de Leonardo DiCaprio

Escrito por

Leonardo DiCaprio finalmente obtuvo su premio Óscar durante esta edición, ganando como mejor actor por su interpretación en la película El Renacido, filme muy reconocido pues fue acreedor de tres galardones.

DiCaprio obtuvo la estatuilla de Julianne Moore, y agradeció a todo el equipo de la película de El Renacido, especialmente al director Alejandro González Iñárritu.

Los memes de DiCaprio por nunca haber obtenido un Óscar inundaban las redes sociales en semanas anteriores, tanto, que a través de grupos de Facebook promocionaron un evento para reunirse en las plazas principales de las ciudades mexicanas para festejar al actor, en caso de ganar una estatuilla. 

Fue en la Ciudad de México, donde la gente se reunió en el Ángel de la Independencia, quienes gritaban en coro “Leo, hermano, ya eres mexicano”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/LeoDiCaprio">@LeoDiCaprio</a> te festejan en el ángel de la independencia!! <a href="https://twitter.com/hashtag/Oscars?src=hash">#Oscars</a> <a href="https://t.co/Njtv5xfmLZ">pic.twitter.com/Njtv5xfmLZ</a></p>&mdash; Chris Farer™ (@ChrisFarer) <a href="https://twitter.com/ChrisFarer/status/704183131138437120">29 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Festejan en el Angel de la Ciudad de México triunfo de Leonardo DiCaprio.<br>...sin comentarios. <a href="https://t.co/v2acZqMF7T">pic.twitter.com/v2acZqMF7T</a></p>&mdash; Jaime Cháidez (@jaimechaidez) <a href="https://twitter.com/jaimechaidez/status/704189723007299584">29 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Festejan en el Ángel de la Independencia, Triunfo de mexicanos en el <a href="https://twitter.com/hashtag/Oscar2016?src=hash">#Oscar2016</a> <a href="https://twitter.com/EfektoNoticias">@EfektoNoticias</a> <a href="https://twitter.com/_CapitalDF">@_CapitalDF</a> <a href="https://t.co/pvwwTvDSvc">pic.twitter.com/pvwwTvDSvc</a></p>&mdash; Guillermo Espinosa (@Guiesga) <a href="https://twitter.com/Guiesga/status/704195819562348545">29 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No es broma: en el Ángel, festejan Oscar de DiCaprio <a href="https://t.co/sLmBBynXG2">https://t.co/sLmBBynXG2</a> <a href="https://t.co/itbIkJVPHj">pic.twitter.com/itbIkJVPHj</a></p>&mdash; La Esperanza de MX (@EsperanzaDeMX) <a href="https://twitter.com/EsperanzaDeMX/status/704289294756630528">29 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com