Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 15 Diciembre 2015 07:46

FEPADE no impugnará la resolución sobre Arturo Escobar

Escrito por

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) decidió que no impugnar la resolución de la juez que negó la orden de aprehensión a Arturo Escobar, quien fuera subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación.

La Fepade acusó a Escobar de establecer un contrato con una empresa para expedir tarjetas de descuentos a cambio de votos.

Apenas la semana pasada, la juez Décimo Primero de Distrito de Procesos Penales Federales señaló que la Fiscalía adscrita a la Procuraduría General de la República no aportó elementos que demuestren la acusación sobre Escobar.

La fiscalía consideró “no agotar el medio de defensa previsto en la ley y subsanar los aspecto señalados por la autoridad jurisdiccional”.

 

 

 

Información de: Agencias
Imagen de: www.ndmx.co

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com