Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 16 Abril 2021 20:02

Félix Salgado le hecha la culpa a Carlos Salinas de no ser candidato

Escrito por
Félix Salgado le hecha la culpa a Carlos Salinas de no ser candidato Twitter Felix Salgado

Felix Salgado Macedonio, ex candidato por la gobernatura del estado de Guerrero por Morena, acuso a Carlos Salinas de Gortari, de la decision que determinaron los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que supone que estuvo detrás de Lorenzo Córdova, presidente del INE.

 

Luego de que el Instituto le cancelara la candidatura a Salgado, menciono que Salinas es su enemigo debido a que lo acusaba de ser el asesino de Donaldo Colosio y Francisco Ruiz Massieu.

 

Felix menciono que aceptara lo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le determine, y que mientras estará encabezando manifestaciones pacificas para exigir su restitución, sin embargo destaco que quiere un juicio politico con Lorenzo Córdova y al consejero Ciro Murayama.

 

Redacción: Blanca Martinez Arellano

 

Información obtenida de Latinus

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com