El precandidato de Morena al Gobierno de Guerreo, Félix Salgado Macedonio, festejó su cumpleaños acompañado de unas 500 personas provenientes de las diferentes partes del estado, hecho que fue criticado ante la emergencia que se vive a causa del COVID-19.
El político fue homenajeado en una fiesta en la que hubo una variedad extensa de platillos guerrerenses, desde pozole, barbacoa de chivo y relleno de puerco estilo Costa Grande, entre otros preparados.
Al día de hoy, Salgado Macedonio enfrenta una denuncia por violación y autoridades estatales han asegurado que se mantienen abiertas dos carpetas de investigación en la Fiscalía General de Guerrero para investigar dichos señalamientos.
Durante el festejo número 64 del legislador, no se cuidó ni la sana distancia ni el uso obligado de cubrebocas. También se exhibió de acuerdo a las fotos del evento, que se rebasó el límite de cupo permitido, en medio de una situación crítica por la pandemia.
El precandidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, festejó sus 64 años con una fiesta masiva a la que acudieron 500 personas quienes, como se puede ver en las imágenes, no guardaron sana distancia.
— Alonso Herrera Trejo (@AlonsoHerreraT) January 15, 2021
En el festejo, se dieron cita funcionarios locales de Morena pic.twitter.com/GCAovUaR9U