Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 18 Diciembre 2020 13:02

Félix Salgado acusa que le cambiaron las reglas: estaba seguro que iba a ser el ganador

Escrito por
Félix Salgado Félix Salgado Imagen: Captura de Pantalla

El Senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, aseveró desde las oficinas centrales de Morena que tenía la seguridad de que sería anunciado como el ganador de la encuesta para convertirse en el candidato a Gobernador de Guerrero, sin embargo esto no ocurrió y acusó que le cambiaron las reglas.

 

"Yo iba por mi constancia sabiendo que había ganado la única encuesta que establece la convocatoria. No establece más encuestas. En Morena NO MENTIR, es uno de sus más grandes postulados", dijo a través de su Facebook el político.

 

Explicó que no se puede tener un trato selectivo o discriminatorio cuando la convocatoria es igual en todos los estados y argumentó que la encuesta la ganó de calle “con 80 puntos sobre 40, del quinto lugar que pretenden hacer ganador" (refiriéndose a Pablo Amílcar).

 

Morena anunció por su parte que habrán nuevas reglas para la elección de candidato en Guerrero, algo que el Senador no tomó de buena forma aunque advirtió que aún así ganará las encuestas.

 

“Voy a seguir en Morena, no me voy, y voy a ganar todas las encuestas que manden a hacer. Aquí no hay imposición ni dedazos. Soy el de más grandes negativos que laceran la castidad de la hipocresía, pero soy el que el pueblo quiere... y como dice mi Presidente AMLO, lo que el pueblo diga, el pueblo manda. Vengan las encuestas, yo me voy a recorrer el Estado. Y ratifico: no me voy de Morena, vamos a ganar las encuestas y hay TORO”.

 

FelixS 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com