Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 25 Enero 2017 12:04

Felipe Calderón le recuerda a AMLO que nuevo integrante de su equipo trabaja para la 'mafia del poder'

Escrito por

 

El ex presidente Felipe Calderón expresó, mediante su cuenta de Twitter, que Esteban Moctezuma trabaja para “la mafia del poder”. Lo anterior, luego de que Andrés Manuel López Obrador presentara a su equipo de colaboradores, entre ellos, Esteban Moctezuma Bgarragán, como responsable de Desarrollo Social.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Curioso: Esteban Moctezuma trabaja para lo que el propio AMLO llama &quot;la mafia del poder&quot;. ¿Arreglo en lo oscurito o Hipocresía de siempre? <a href="https://t.co/omSDi27QBH">https://t.co/omSDi27QBH</a></p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon/status/824278096887054337">25 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Imagen de Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com