Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 28 Febrero 2022 14:05

Felipe Calderón arremete contra Epigmenio Ibarra y cuestiona sus ingresos: le condonan impuestos y recibe préstamos

Escrito por
Felipe Calderón arremete contra Epigmenio Ibarra y cuestiona sus ingresos: le condonan impuestos y recibe préstamos Imagen de Twitter

El expresidente Felipe Calderón, cuestionó los ingresos del productor de cine, Epigmenio Ibarra, insinuando recibe ayuda de dinero público.

Luego de constates ataques por parte de Ibarra en su contra, el exmandatario respondió a las declaraciones, asegurando que el productor de cine y constante figura a favor del gobierno de López Obrador, ha tenido beneficios por hablar bien de la Cuarta Transformación, tales como percepción de préstamos de dinero público y condonación de impuestos.

A través de sus redes sociales, Calderón Hinojosa, se expresó con relación a los recientes ataques al periodista Carlos Loret de Mola, manifestando que no debe ser de interés público cual es el salario del comunicador, sino el de Ibarra y sus constantes halagos a la Cuarta Transformación.

De acuerdo con Calderón, Ibarra ha sido beneficiario de un préstamo de 150 millones de pesos, por parte de Bancomext hacia Argos Comunicaciones, productora de la que Epigmenio es fundador, de la cual menciona, ha sido perdonada para pagar la cantidad del dinero otorgado.

Luego de las declaraciones del ministro Arturo Zaldívar, el productor Epigmenio Ibarra, comenzó una campaña de ataques contra el expresidente Felipe Calderón, pues fue señalado de orquestar un movimiento en el cual no se viera implicada su esposa, Margarita Zavala, como parte de los responsables de la tragedia en la Guardería ABC.

“Lo relevante no es cuánto gana @CarlosLoret, que no le paga el gobierno, sino cuánto gana Epigmenio Ibarra porque cobre del presupuesto: le condonan impuestos, recibe préstamos de Bancomext y, aparte, le perdonan los pagos. Decenas de millones de pesos”

 

Con información de INFOBAE México

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com