Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 10 Enero 2022 12:50

Federico Arreola comparte encuesta donde pone a Beatriz Gutiérrez como presidenciable

Escrito por
Encuesta "La sucesión en el año previo al destape" Encuesta "La sucesión en el año previo al destape" Imagen Captura de Twitter

 

El periodista Federico Arreola, compartió a través de redes sociales la encuesta "La sucesión en el año previo al destape", en la que pregunta por quién votarían los mexicanos si hoy fueran las elecciones presidenciales del 2024.

 

Dentro de los nombres que pone como opción la encuesta realizada por Metrics Mx, están; Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Hugo López Gallet y Beatríz Müller.

 

Con un 32% de los votos, la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se mantuvo a la delantera como la favorita para ocupar el lugar presidencial.

 

Dentro de las otras preguntas de diferentes categorías, como opciones de respuesta se encontraban también los nombres; Ricardo Anaya, Luis Donaldo Colosio y Margarita Zavala.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com