Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 10 Noviembre 2021 11:30

Familiares de víctimas de la Línea 12 se manifiestan afuera de la ONU

Escrito por
Familiares de víctimas de la Línea 12 se manifiestan afuera de la ONU Imagen de Twitter

Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a la sede en Nueva York de las Naciones Unidas, familiares de víctimas de la Línea 12 del metro, se manifestaron para exigir al mandatario justicia y respuesta a las promesas que dio ante el lamentable suceso.

A las afueras de donde AMLO se presentaría, los manifestantes recibieron al titular del ejecutivo con pancartas que expresaban “detengan la impunidad” y “justicia para las víctimas de L12”, pues expresan, se ha hecho caso omiso a sus peticiones y a la búsqueda de responsables, tal como lo habría prometido el presidente.

Durante la manifestación, un grupo de simpatizantes de AMLO intentaron disminuir la protesta, sin embargo, fue rápidamente controlada por algunos representantes del movimiento, aclarando que sus peticiones son legítimas.

De acuerdo a Christopher Estupiñán, asesor legal de las víctimas, entre las exigencias que piden, es la reparación integral de los daños, se muestren los resultados y responsables, así como la delegación de responsabilidades de todos los involucrados, servidores públicos y empresas constructoras.

 

Con información de Político MX

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com