Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 14 Septiembre 2018 13:50

Familiares de personas desaparecidas demandan justicia a AMLO

Escrito por

Tras llevarse a cabo el segundo Dialogo por la Paz, la Verdad y la Justicia, con la presencia del presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador, indico que integrantes de próximo gobierno federal asi como agrupaciones víctimas del delito buscan apoyar a fomentar una politíca en materia de justicia para este delito.

 

El movimiento por la paz, liderado por el activista Javier Sicilia, en medio de demandas de justicia por la desaparición de sus hijos, pidieron localización y entrega de los integrantes desaparecidos.

 

Ante el presidente electo, representantes con el discurso “ ni perdón ni olvido” exigieron cuentas sobre lo que les sucedió a los desaparecidos.

 

Se dio a conocer además que fuera del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, se recopilara la información de todos los desaparecidos y las demandas que los familiares exigen para su hallazgo

 

Con información de Lopezdoriga.com 
redacción de Ariadna Jeronimo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com