Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 17 Febrero 2021 15:45

Falso que apagones son por heladas en Texas; son por la cancelación de las subastas de energía: Julen Rementeria

Escrito por
Falso que apagones son por heladas en Texas; son por la cancelación de las subastas de energía: Julen Rementeria Imagen de: Twitter Julen Rementeria

 

Durante su gira por los medios de comunicación el senador del Partido Acción Nacional (PAN) acusó a la Comisión Federal de Electricidad de mentir pues aseguró que es totalmente falso que los apagones generados en los últimos días sean a causa de las heladas ocurridas en Texas, Estados Unidos.

 

Ramenteria apuntó que esto es gracias a la cancelación de subastas de energía por lo que señaló que de seguir así los apagones resultarían ser constantes.

 

“La cancelación de la subasta a largo plazo que la CENACE la cancelo las subastas vamos a tener en el futuro la complejidad en el suministro de energía eléctrica suficiente porque por que no se habrá producido y lamentablemente la energía eléctrica no hay como transportarla y hoy la demanda de energía crece año por año 4%” comentó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com