Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 03 Agosto 2018 13:30

Fallece modelo "Zombie Boy"

Escrito por

 

 

El artista Rick Genest mejor conocido como Zombie Boy por tener la mayor parte del cuerpo tatuado, fue hallado muerto el pasado jueves en Montreal, Canadá su ciudad natal.

 

 

Zombie Boy” tenía el récord mundial de Guinness por la mayoría de tatuajes de insectos con 176, y otro por la mayoría de los tatuajes de huesos con 139.

 

 

Autoridades de Montreal revelaron que Genest fue encontrado muerto en su departamento, aparentemente se trató de un suicidio.

 

 

Por otro lado la cantante y también amiga del modelo, Lady Gaga, lamentó tan terrible hecho, a través de su cuenta oficial en Twitter Gaga expresó su profundo dolor por el posible suicidio de “Zombie Boy”.

 

 

Agregó también que se debe llevar la salud mental a la vanguardia, es decir, borrar estigmas de poder hablar sobre ese tema.

 

 

Por último Gaga agregó “si usted está sufriendo, llame a un amigo o familia. Debemos salvarnos unos a otros”.

 

 

https://twitter.com/ladygaga/status/1025171911138004992

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com