Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 07 Enero 2015 08:57

Fallece a los 88 años Julio Scherer García, fundador de Proceso

Escrito por

 

De acuerdo a lo publicado por el portal http://www.proceso.com.mx/ se ha informado el lamentable fallecimiento del fundador de tan reconocido medio en nuestro país, Julio Scherer García.

A los 88 años de edad el fundador de Proceso murió de un choque séptico informó el semanario, luego de que llevaba un poco más de dos años enfermo principalmente de problemas gastrointestinales.

De igual forma, en la nota, el semanario publicó que el pasado 17 de octubre hizo la que sería su última visita a la redacción que "tanto amó".

 

Julio Scherer al despedirse en las puertas de las oficinas del semanario que fue su vida durante sus últimos 38 años, le dijo a Alejandro Caballero autor de la publicación, que PROCESO había costado muchos sacrificios y trabajo despidiéndose con una costosa sonrisa.

 

De igual forma relata Alejandro Caballero que el fundador de Proceso prometió regresar al semanario para festejar su 38 aniversario.

Para complementar, nos dice Caballero que tal y como era el estilo de Scherer García, "Siempre lejos de los reflectores y renuente de las entrevistas", sus funerales serán privados.

Por último, el autor de la nota hace una breve reseña de la vida de este importante periodista que sin duda alguna ha sido un referente del periodismo nacional.

Aquí puedes consultar la nota: http://www.proceso.com.mx/?p=392375

 

Redacción: realidad7
Imagen de: proceso.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com