Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 06 Julio 2018 12:31

EZLN afirma que gobierno de AMLO "desilusionará"

Escrito por

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional se pronunció sobre la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidencialesdespreciando el gobierno que implementará, pues aseguró, “desilusionará”.

 

Mediante una extensa carta publicada el miércoles, sus miembros adelantan que no se unirán a la campaña “por el bien de todos, primero los huesos”.

 

Comparando la campaña electoral de López Obrador como un partido de futbol, el EZLN criticó que se reciba al candidato de Juntos Haremos Historia con clamor cuando la realidad es que puede vislumbrarse una gran derrota ante la promesa de que esta vez no habrá fracasos.

 

También, el grupo pide no cegarse ante el triunfo avasallante y atender la realidad que aún se vive, como las víctimas de la violencia.

 

Con información de Radio Fórmula, lopezodriga.com 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com