El doctor Gibrán Ramírez, quien fuera contendiente a la dirigencia de Morena, quedó descartado en la encuesta de reconocimiento, misma que tenía que aprobar para finalmente, aspirar finalmente a la silla de los guindas.
A través de su cuenta de Twitter, el joven politólogo manifestó su colosal enojo al publicar una foto en donde se ve juntos a Mario Delgado y Lorenzo Córdova, el diputado federal quien sí fue considerado en la encuesta, y el presidente consejero del Instituto Nacional Electoral, respectivamente.
Sin embargo, el INE declaró que dicha imagen data del 15 de noviembre de 2019; señaló que agosto de 2020 ha sido utilizada para “generar desconfianza en las tareas” que realiza el órgano. Esto descalificó por completo al descartado candidato.
Así es como operan las burocracias.
— Gibrán Ramírez Reyes🖋 (@gibranrr) September 30, 2020
Así pactan los delincuentes.
Es el viejo régimen que se niega a morir.
La Cuarta Transformación del país peligra hoy, más que nunca. https://t.co/xtM7oKCOam
La reunión de la imagen se realizó el 15 de noviembre de 2019 en Plaza Inn pero ha sido difundida desde agosto de 2020 para generar desconfianza en las tareas que realiza el @INEMexico, incluyendo la elección de las dirigencias del partido Morena. https://t.co/4r8ceeVyel pic.twitter.com/etttByxr6x
— @INEMexico (@INEMexico) September 30, 2020
Jajaja, vasos navideños. pic.twitter.com/sXE12hzsdk
— vampipe ⍨ (@vampipe) October 1, 2020
Redación: Andrea Vicente