Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2015 05:52

Explosión por toma clandestina en Tabasco deja al menos 30 heridos

Escrito por

La noche del martes 22 de diciembre, se registró una explosión en una toma clandestina de un ducto cercano al poblado de C-33, en Huimanguillo, a 60 kilómetros de Villahermosa.

El incidente dejó al menos 30 personas lesionadas, según la Secretaría de Salud Tabasco, misma que informó que siete personas con quemaduras de tercer grado fueron trasladadas a Hospitales del IMSS, ISSET y de la Secretaría de Salud estatal.

Alrededor de cuatro personas recolectaban gasolina de una toma clandestina en el ducto Nacta perteneciente al complejo Cactus Cangrejera, cuando vino la explosión que afectó un hectárea de la zona y provocó un incendio pues la gasolina era de tipo nafta.

Elementos de la Cruz Roja, grupos de rescate Cenas, grupo Gael de rescate voluntario, Emergencia Nacional de Rescate, bomberos de Paredón y Pemex, junto con policía de investigación se desplazaraon al lugar del accidente. El sitio fue acordonado por las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, Pemex informó que el incendio comenzó en un depósito de combustible robado y logró controlarse antes de afectar el ducto.

Hasta el momento no se reportan personas muertas. Pemex confirmó que ninguno de los heridos es trabajador de la empresa.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Atiende Bomberos del IPC, Cruz roja, personal de Pemex, y <a href="https://twitter.com/SSalud_Tab">@SSalud_Tab</a> , emergencia en el poblado C 33 <a href="https://t.co/1jFBgdexj3">pic.twitter.com/1jFBgdexj3</a></p>&mdash; Protección Civil Tab (@ProcivilTabasco) <a href="https://twitter.com/ProcivilTabasco/status/679534863809040384">diciembre 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com