Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 06 Enero 2015 11:30

Existen varias órdenes de aprehensión por feminicidio en Liverpool Perisur: PGJDF

Escrito por

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Rodolfo Ríos Garza, procurador de Justicia del Distrito Federal, precisó que ya se giraron varias órdenes de aprehensión por el asesinato de una mujer en Liverpool de Perisur.

El funcionario aseguró que no habrá impunidad y que ya pusieron a disposición de un juez a diversas personas por el feminicidio ocurrido en la tienda departamental Liverpool del centro comercial Perisur.

Dijo que los principales acusados serían el probable responsable del feminicidio, al médico que asentó datos que no eran acordes con la realidad de la muerte de la víctima, y personas que contrataron a este médico y propiciaron que la autoridad no fuera informada de estos hechos.

Afirmó que no puede dar detalles sobre el número de órdenes de aprehensión libradas o sobre el proceso, pero aseveró que de acuerdo a lo que las autoridades saben, los hechos fueron de la siguiente forma:

 

Quien ahora es el probable responsable entró a un cuarto de limpieza con dos personas, la víctima y otra mujer. La otra persona indicó que estaban bebiendo bebidas alcohólicas pero que ella se retira y los deja ahí. Posteriormente se encuentra el cuerpo de la víctima a la mañana siguiente.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com