Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 16 Noviembre 2020 09:21

Exhorta AMLO a FRENAAA a no rendirse bajo ninguna circunstancia

Escrito por
Exhorta AMLO a FRENAAA a no rendirse bajo ninguna circunstancia Imagen de: Youtube AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los integrante del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) a no bajar la guardia y luchar por su movimiento pese a las circunstancias, en ese sentido enfatizó que por eso los que están al frente del movimiento debieron de haberlo pensado para iniciarlo.

 

“Que sigan adelante, que sigan luchando, esto es así (…) Que sigan adelante hasta triunfar, nada más que se requiere de muchas fatigas, de mucha perseverancia. No rendirse bajo ninguna circunstancia, Por eso se tenía que pensar dos veces para echarlo a andar” comentó.

 

En ese sentido el titular del ejecutivo federal señaló que la causa por la cual luchan es injusta, pues destacó que para eso existe la revocación del mandato a la cual será cometido en el 2022.

 

“Este movimiento FRENAAA no tiene una causa justa, porque si el propósito es de que yo renuncie, ya hay un mecanismo establecido, democrático, pacífico, vienen elecciones, ya se están reuniendo todos en contra nuestra y luego en el 2022, propuesto por nosotros, se aprobó un proceso de revocación de mandato, me voy a someter a esa revocación” indicó.

 

Finalmente el mandatario federal reiteró que su gobierno garantizará la libre manifestación, por lo que aseguró que será su decisión retirarse o seguir protestando contra su mandato.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com