Martes, 30 Abril 2024
Viernes, 02 Julio 2021 13:10

Exhibir fake news no es atacar, es diálogo circular: AMLO ante criticas de CIDH y ONU

Escrito por
Exhibir fake news no es atacar, es diálogo circular: AMLO ante criticas de CIDH y ONU Imagen Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró las críticas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y a la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH). Señaló que exhibir las fake news sobre su gobierno y contrastarlas en la nueva sección de su conferencia mañanera “Quien es quien en las mentiras” no es un ataque a la libertad de expresión.

Después de dar inicio a su nueva sección para exponer las noticias falsas durante sus mañaneras, la CIDH y la ONU le pidieron al mandatario mexicano que “cesara sus estigmatizaciones y ataques a los periodistas y defensores de derechos humanos” que cuestionan a su gobierno.

“Es una interpretación muy ventajosa de parte de quienes no quieren que haya confrontación de ideas o que haya un diálogo circular o que nada más quieren tener el monopolio de la verdad y que nadie puede replicar, eso es lo más antidemocrático. ¿Cómo no vamos a tener el derecho de decir, esta es una calumnia y probarlo?”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com