Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 14:03

Exhiben tuits ofensivos de Citlalli Hernández; se justifica diciendo que era activista

Escrito por
La senadora por Morena, Citlalli Hernández. La senadora por Morena, Citlalli Hernández. Imagen: Senado de la República

A la senadora por Morena, Citlali Hernández, le recordaron una serie de tuits en los que ofendía abiertamente al expresidente Felipe Calderón por su estatura. Esto tras un episodio de discriminación que recientemente sufrió por parte de un exdocente de la Universidad Iberoamericana.

 

Luego de que la morenista fuese insultada en Twitter por Rodrigo Perezalonso (el profesor destituido por la universidad), mismo que la agredió por su sobrepeso, salieron a la luz numerosos comentarios en los que la candidata a la Secretaría de Morena agredía al exmandatario.

 

En su defensa, Hernández justificó que sus comentarios fueron producto de su activismo, así como de su nula consciencia acerca de discriminar al prójimo debido a su físico.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com