Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 07 Octubre 2021 13:03

Exhiben red de empresas fantasma que la 4T usa en eventos de AMLO

Escrito por
AMLOFest AMLOFest Imagen: Lopezobrador.org

 

Eme Equis ha presentado un nuevo reportaje que revela como una red de empresas fantasmas ha ganado contratos millonarios gracias a eventos del presidente  López Obrador, de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y del exdelegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal. 

 

Según la investigación, esta red de empresas recibió hasta 2020 más de 37 millones de pesos para atender distintos eventos del mandatario tabasqueño como los del Grito de Independencia, sus diferentes informes, los 200 Días de Sheinbaum Pardo, aniversarios luctuosos de algunos héroes nacionales y otros actos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP).

 

Se exhibe también, que esta red de empresas fantasmas tiene domicilios fiscales ubicados en bodegas de colonias populares; asimismo el reportaje ubica a Yazmín Adriana Bolaños López en medio de estas empresas al señalar que ella ha sido la proveedora de distintos eventos del presidente.

 

Yazmín, a pesar de no contar con empleados, ni vehículos, ni activos (según investigación in situ y lo que ella misma declara en documentos) ha realizado la organización de los eventos para el Presidente desde el primero que hizo, el 1º de julio de 2019 cuando llevó a cabo su informe de actividades”, indica la investigación.

 

También se menciona que  la Presidencia tiene la costumbre de ocultar la dirección y datos que pudieran servir para localizar a Yazmín.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com