Una vez más, Úrsula Patricia Salazar Mojica, coordinadora de Morena en el Congreso de Tamaulipas y sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, está envuelta en una polémica.
De igual forma que hace unas semanas se filtraron audios en los que se le escucha pedir “moches” a un proveedor, la morenista vuelve a ser ligada a una grabación.
En el nuevo audio, de 41 segundos, la legisladora habla con el que parece ser un proveedor.
Le dice que debe de cubrir una serie de gastos y que busca obtener mediante los proveedores.
“Ahorita le di como mil 500 de gasolina a los chavos que voy a ocupar, ósea si voy sumando así ya llevo ahorita como 50, lo voy a sacar con todos mis proveedores, pero sí, sí yo voy sumando todo lo que ocupe”, dijo.
Recordemos que el 25 de marzo se difundió un audio en el que Salazar Mojica pide a un proveedor regresarle a ella el excedente en efectivo y ella se compromete a pagarle el monto del IVA a pagar por la facturación alterada.
En la conversación dura apenas 41 segundos, se escucha una voz de mujer, que presumen se trata de Úrsula Salazar, con un hombre que al parecer es un proveedor.
“Este… ahí como quiera se le subió ese efectivo que eran 10 ¿no?, el efectivo”, señala el hombre, mientras que la voz femenina responde que requiere de más.
“No, yo quería, yo necesito más, la renta de la camioneta son 10 mil pesos, la que voy a mover”, dice.
La voz de mujer relata una serie de gastos que debe cubrir y que busca obtener mediante los proveedores.
https://twitter.com/LPueblo2/status/1520581652782669825?t=NFWXEkuJ8ikkE8QDo8jIRg&s=19
Redacción