Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Marzo 2021 14:19

Exhiben lona de agradecimiento a AMLO por vacuna COVID en Zinacantepec, Edomex

Escrito por
Exhiben lona de agradecimiento a AMLO por vacuna COVID en Zinacantepec, Edomex Imagen de: WeraMeort

 

En redes sociales se dio a conocer una fotografía de una lona colocada en el centro de vacunación en el municipio de Zinacantepec, Estado de México en donde agradecen al presidente Andrés Manuel López Obrador por las vacunas contra el COVID-19.

 

En la lona se parecía la frase “¡gracias AMLO, por las vacunas en Zinacantepec!” acompañado de la imagen del mandatario federal, el anunció fue colocado en la Unidad Deportiva y Cultural de la Sección 17 de la SNTE en donde se vacunan a los adultos mayores.

 

De acuerdo con el “Reforma” el presidente municipal Gustavo Vargas hizo un video en vivo en donde tenía como imagen de fondo la lona de AMLO asegurando que la jornada de vacunación iba en orden.

 

““Hoy me complace decirles que, con todo orden, con toda la disciplina, que la ciudadanía de Zinacantepec se está presentando, esto (la vacunación) será muy rápido, será eficientísimo, el poder trabajar en beneficio de nuestros adultos mayores” apuntó

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com