Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 04 Abril 2016 11:06

Exhiben en video nuevo caso de pederastía en Tabasco

Escrito por

En Tabasco la Fiscalía General inició una investigación por un presunto caso de pederastia que se denunció a través de redes sociales.

Se alcanza a ver en un video a un hombre y sobre sus piernas tiene una niña, la cual no supera los 6 años, que es acariciada por el sujeto en reiteradas ocasiones.

{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PnTOw9i3afI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

En el restaurante “El Teapaneco” ocurren estos hechos y el hombre señalado es acompañado en la misma mesa por dos mujeres que no se dan cuenta de la situación.

Sobre esto la Fiscalía de Tabasco anunció en Twitter lo siguiente:

“ FGE tiene conocimiento del video que circula en redes sobre un presunto caso de

pederastia, en un restaurante que todo indica se ubica en la zona de Tabasco 2000, por lo cual ya se iniciaron las indagatorias correspondientes”.

Por su parte, el restaurante “El Teapaneco” a través de un comunicado condenó los hechos y se dijo dispuesto a cooperar con las autoridades en su investigación.

 

 

Con información de: http://siempre889.mx/
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com