Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 31 Agosto 2022 18:47

Exhiben en redes que alumno de increpó a Lorenzo Córdova es fanático de AMLO

Escrito por
Exhiben en redes que alumno de increpó a Lorenzo Córdova es fanático de AMLO Especial Twitter

Luego del polémico video donde un alumno confronta al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral en las instalaciones del FES Acatlán (Facultad de Estudios Superiores) de la Universidad Nacional Autónoma de México, acusando al funcionario electoral de presunto racismo, se exhibió en redes sociales que el alumno es un fanático de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Y es que lo que en un inicio se viralizó como un espontáneo momento en el que alumno de la máxima casa de estudios confrontara a una autoridad electoral, resultó ser un fanático de la 4T quien responde al nombre de Alejandro Torres quien se habría atribuido hablar a nombre de la UNAM para arremeter contra Lorenzo Córdova pese a que es un militante de morena surgido de Tlalnepantla.

 

Fueron las propias redes sociales quienes exhibieron el activismo del estudiante a favor de morena apareciendo junto a cuadros como Jesús Ramírez Cuevas y legisladores morenistas locales, por lo que fue criticado debido a su interés político.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com