Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 09 Noviembre 2022 11:02

Exhiben a trabajadores del gobierno CDMX borrando pintas promocionales a favor de Ebrard

Escrito por
Exhiben a trabajadores del gobierno CDMX borrando pintas promocionales a favor de Ebrard ESPECIAL

La madrugada de este miércoles, trabajadores de servicios públicos del gobierno de la ciudad de México fueron captados borrando bardas que aluden apoyo a la aspiración presidencial de Marcelo Ebrard.

 

A través de un video difundido por la cuenta de Twitter del portal Capital CDMX, se puede ver cómo la estructura en la cual se observa la leyenda Con Marcelo Sí que alude directamente la aspiración presidencial del canciller de la república Marcelo Ebrard, es borrada por trabajadores del gobierno que encabeza la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

 

De esta forma, los presuntos trabajadores olvidaron los servicios urbanos para la borra de grafittis y demás pintas para priorizar la eliminación de bardas en donde se promueve la aspiración presidencial del canciller.

Redacción 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com