Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 01 Abril 2021 19:43

Exhiben a Servidora de la Nación pidiendo aplausos para AMLO a adultos que fueron vacunados

Escrito por
Exhiben a Servidora de la Nación pidiendo aplausos para AMLO a adultos que fueron vacunados Imagen: El Sol de San Luis

 

Una Servidora de la Nación les pidió a los adultos mayores que estaban recibiendo la vacuna contra el covid-19, aplaudirle al presidente Andrés Manuel López Obrador, diciendo que gracias a él están recibiendo el medicamento.

 

Se difundió un video en redes sociales en donde se puede ver a una de las organizadoras de la jornada de vacunación para personas mayores de 60 años en Naucalpan, Estado de México, pidiéndole a los presentes que le envíen agradecimientos y “mucha luz al presidente.”

 

“Un aplauso también a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que hizo todo lo posible para que ustedes sean los primeros en ser vacunados en nuestra localidad de Naucalpan,” se puede escuchar en el video que ya ha recibido muchas críticas en internet.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com