Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 16 Abril 2021 13:12

Exhiben a senadora de Morena limándose las uñas en plena sesión

Escrito por
Exhiben a senadora de Morena limándose las uñas en plena sesión Imagen de: Twitter

 

La senadora de Morena Lilia Margarita Valdez Martínez fue exhibida por la legisladora del PAN Lilly Téllez limándose las uñas en plena sesión parlamentaria para avalar 2 años más a Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 

La integrante del partido blanquiazul señaló que el acto de Valdez Martínez representa fielmente la actitud de la bancada de Morena en el senado de la República, pues consideró que mientras se violaba la constitución la senadora minimizaba el acto limándose descaradamente las uñas.

 

“Y justo cuando violaban la Constitución, esta senadora de morena se limaba las uñas. Es un retrato que representa fielmente la actitud de la bancada de morena en el Senado” escribió Lilly Téllez.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com