Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 05 Enero 2019 20:09

Exhiben a funcionario de Morena cazando lobos en peligro de extinción

Escrito por

 

David Bautista Reséndiz, regidor de Morena en Áporo, Michoacán fue acusado por la organización Amor Peludo de cazar lobos ilegalmente.

 

A través de sus redes sociales la asociación civil publico una fotografía del funcionario sosteniendo a dos lobos muertos.

 

Amor Peludo pidió a las autoridades de la entidad  así como a la SEMARNAT que este tipo de actividades tuviera un castigo, pues señalaron que es indignante ver cómo hay personas que disfrutan hacerles daño a los animales.

 

“Nos indigna de verdad que haya personas que se diviertan matando seres que no les hacen daño como es el caso de estos tipos de los cuales uno es regidor de municipio de Áporo Michoacán y todavía involucran a niños. Que ejemplo es ese?, deberían ponerlos a estudiar y no llevando a esas prácticas que son ilegales, ojalá las autoridades de Áporo hagan algo o la SEMARNAT” escribió la asociación.

https://www.facebook.com/ApacAmorPeludoCiudadHidalgoMichoacan/photos/a.2324718074235516/2811855725521746/?type=3&theater

 

 

 

 

 

Redacción 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com