Los problemas internos de la 4T comienzan a filtrarse a la prensa lo que ha provocado escándalos y diferencias entre los integrantes del nuevo régimen.
Y es que de acuerdo al periodista Salvador García Soto, las diferenctas de Andy López Beltrán, el junior del ex presidente López Obrador, habría externado su descontento contra la dirigente de morena Luisa Alcalde.
De acuerdo a la editorial publicada en EL UNIVERSAL, Andy López acudió a la finca de su padre para acompañar presuntamente la celebración del bautizo de su nieto más pequeño, por lo que la presencia del secretario de organización de morena en el evento familiar fue aprovechada para manifestar algunas presuntas quejas contra la dirigente morenista.
Salvador García expuso en ese sentido que las fuentes de su columna, revelaron que en dicha reunión familiar se aboradon temas políticos donde Andy Junior cuestionó a la dirigente por los malos tratos que ha tenido contra la familia López Obrador.
García Soto acota que el hijo de AMLO acusó ser espiado desde el gobierno federal y ser seguido responsabilizando “a un poderoso secretario del gabinete como el responsable” de dicho espionaje.
En una parte más de su columna, Salvador García refiere que “la jefa de ambos también fue mencionada como parte de las hostilidades en contra del clan familiar”.
Aquí puedes leer la columna.
✍️ "Durante las pláticas familiares también afloraron temas que tienen que ver con la situación política y los cuestionamientos y críticas que se han hecho a los distintos integrantes del grupo familiar, sobre las cuales hubo quejas y comentarios por considerarlas 'campañas… pic.twitter.com/lSBWQNwRLE
— El Universal (@El_Universal_Mx) August 25, 2025
Redacción