Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 13 Diciembre 2018 09:50

Exabogado de Trump, Michael Cohen, es condenado en años de prisión.

Escrito por

El que fue el exabogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, fue sentenciado en esta semana a tres años de prisión.

 

Durante su declaración ante el juez durante el día de ayer, asumió la responsabilidad de los actos que se le imputaban y lo que se le acusaba.

 

Durante los comentarios en la sala del tribunal, el exagobado al referirse a Trump indicó estar comprometido a que al historia no lo recuerde como un villano para la nación.

 

Cohen es el primer miembro del círculo íntimo del presidente en recibir una condena de prisión significativa con relación a la investigación del fiscal Robert Mueller.

 

El pasado agosto, el abogado se declaró culpable de ocho cargos, incluidos fraude fiscal y violaciones de financiamiento de campañas.

 

La sentencia de Cohen subraya que la investigación ha tomado cuerpo mientras se indgana los hechos donde relacionan a Rusia y Estados Unidos en campañas.

 

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com