Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 29 Julio 2020 19:03

Ex secretario de turismo de AMLO revela que renunció por corrupción de Miguel Torruco

Escrito por

 

El ex Subsecretario de Turismo Federal Simón Levy reveló que su renuncia presentada el pasado 12 de abril del 2019 se debió a que el titular de la dependencia Miguel Torruco Marqués lo habría obligado a formar parte de una red de corrupción en unas oficinas fantasma para mentirle así al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 A través de su cuenta de Twitter, Levy explicó que esa fue la situación por la que presentó su renuncia, sin embargo, prefirió presentar su renuncia antes de mentirle al primer mandatario:

 

“Cuando @TorrucoTurismo me obligó a ser parte de una mentira, yéndome a unas oficinas en Chetumal que no existían y mentirle al Presidente López Obrador… Le dije Good bye, conmigo no cuentas”, escribió Simón Levy.

 

;

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com