Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2016 18:34

Ex regidora del gobierno de José Luis Abarca es asesinada en Iguala

Escrito por

El día de hoy fue encontrada muerta Esther Orea Vargas, quien fuera regidora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante el gobierno del expresidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, quien actualmente preso por los incidentes de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ en dicho municipio.

Medios locales informan que la ex regidora fue atacada cerca de su domicilio a balazos por dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

La agresión ocurrió este día poco después de las 13 horas. Orea Vargas perdió la vida minutos después de la agresión en un hospital privado. Además, su hija resultó herida.

José Luis Abarca, quien fungía como alcalde cuando Orea Vargas fungía como regidora, está vinculado con la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014.

 

 

 

Con información de Agencia Informativa Guerrero y Radio Fórmula
Imagen de: eldiariodelatarde1.blogspot.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com