Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 04 Enero 2016 10:15

Ex funcionaria de Guadalajara exhibe sus robos en el `Face´; la bautizan como la #LadyMuebles

Escrito por

Viridiana Flores, ex directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) de Guadalajara, ha sido acusada de robarse muebles del municipio y presumirlos en su cuenta de Facebook.

El 23 de abril de este año compraron muebles para el IMAJ, y siete meses después, el 25 de noviembre la funcionaria del PRI publicó una fotografía en la que se muestra una silla muy similar a las que había en el Instituto a su cargo.

Es así como los usuarios de las redes sociales más usadas en nuestro país como lo es Twitter y Facebook, pidieron aclarar esas publicaciones, demandando a la funcionaria una explicación, por lo que crearon el hashtag #LadyMuebles.

Hasta el momento, la mujer no ha esclarecido el tema.

El gobierno de Guadalajara, por su parte denunció que durante la administración de Ramiro Hernández se robaron siete mil muebles.

 

 

 

Información de: La Silla Rota
Imagen de: Google y Facebook.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com