Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 19 Febrero 2020 12:21

Ex empleados y hermana de Noroña lo acusan de violento y mentiroso

Escrito por

 

Una mujer y un hombre se presentaron en el pleno de San Lázaro para acusar al Diputado Gerardo Fernández Noroña de ser un violento y un mentiroso.

 

https://twitter.com/Dealladelcerro/status/1229874613032636416?s=20

 

Y es que la tarde de este martes, un par de personas quienes se presentaron como ex colaboradores del legislador del partido del Trabajo, lograron burlar los filtros de seguridad para acceder al pleno de los diputados federales, para presentar una manta con la leyenda Gerardo Fernández Noroña… Vives del pueblo y traicionas al pueblo. Simulador violento y mentiroso”.

 

Estas personas manifestaron sus diferencias con el legislador de la cuarta transformación asegurando que sufrieron violencia laboral y hostigamiento, ya que en entrevista exhibieron un documento donde notificaban a la Fiscalía General de la República la solicitud de medidas que garanticen la seguridad de la mujer y del hombre que se manifestaron argumentando que Fernández Noroña es violento y agresivo:

 

“Si así es violento y agresivo no me puedo imaginar lo que pueda suceder si se tiene un cargo más alto”, explicaron a los medios presentes.

 

https://twitter.com/GlodeJo07/status/1229962555029938176?s=20

 

Por su parte, diputados del grupo parlamentario de morena y del PT, pidieron la salida de los manifestantes pues consideraron que no podían permanecer en el pleno e interrumpir las actividades legislativas.

 

Por su parte, la hermana del legislador petista se sumó a la ola de críticas contra Fernández Noroña, pues señaló a través de su cuenta de Twitter que no se conocía al verdadero diputado ya que estuvo a punto de golpearla:

 

“Sólo pasó que estuvo a punto de golpearme, eso es lo que pasó; pregúntale si no hasta llamó a la policía. Ustedes no saben quién es, él muestra una cara como político pero de qué es un violentador lo es; no es la primera vez que violenta una mujer”, detalló.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com