Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 02 Febrero 2016 07:33

Ex diputado perredista es detenido por homicidio

Escrito por

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala aprehendió a Alberto Amaro Corona, ex diputado federal del PRD y aspirante a diputado local plurinominal.

El integrante del PRD fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, en el municipio de Papalotla.

“Dentro del expediente se desprende que en enero de 2012, el probable responsable le disparó a la altura del rostro a la persona que lo sustituyó como representante de la Organización de Comerciantes del Tianguis de Tepeaca, situación que le provocó un estado de coma al agraviado…Una vez que fue asegurado, el ex diputado local, ex diputado federal y ex Presidente Municipal de Papalotla, fue trasladado a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia local”, informó en un comunicado la PGJE.

Amaro Corona es operador político de Lorena Cuéllar quien es la candidata del PRD  a la gubernatura de Tlaxcala.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: www.lapolilla.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com