Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 18 Agosto 2015 14:09

Ex candidato del PVEM posa con crías de tiburón

Escrito por

El excandidato del Partido Verde a la alcaldía de Acapulco, Joaquín Badillo, publicó en sus redes sociales, una serie de fotografías posando con varias crías de tiburón, cuando la Norma 017 de la CONAPESCA, solo permite pescar un ejemplar por persona.

 

 

Ante cuestionamientos y críticas recibidas por su publicación, Badillo explicó en entrevista para CNN que las imágenes en las que también aparecen sus hijos, fueron captadas posterior a encontrarse una cimbra.

“Las cimbras las rompen las propelas de los barcos grandes y quedan ahí regadas con todos los animales muertos y eso es lo que a mí me pasó. Me encontré una cimbra rota (…) hay cimbras en las que encuentras delfines, pez vela y muchos animales”.

Agregó que tras perder la contienda electoral el pasado 7 de julio, dejó de militar en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

No es la primera vez que Badillo publica fotografías practicando la pesca deportiva, en plena contienda electoral subió otra imagen posando con dos peses vela y marlín.

“Me gusta pescar, de hecho a mucha honra y con un mucho orgullo, pasión y destreza he ganado torneos acapulqueños en compañía de mi familia”.

Por su parte, el Partido Verde se deslindó de los actos que “a título personal” realizó su excandidato, y afrima queda imposibilitado a participar bajo sus siglas para algún cargo de elección popular a futuro.

 

 

 

Con información de CNN.
Imagen de: Twitter y Partido Verde

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com