Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Martes, 02 Mayo 2017 12:06

Eva Cadena solicitará licencia a su cargo y anticipa que saldrán a la luz más videos

Escrito por

 

La diputada local Eva Cadena informó que volvió a solicitar licencia a su cargo en el Congreso local pues anticipa que se continuará con la “edición de material digital e imágenes  en los cuales se exhibe”.

 

La mañana de este martes salió a la luz un tercer video donde aparece Eva Cadena, ex candidata por MORENA a la alcaldía de Las Choapas en Veracruz, colocando dinero en su bolso mientras platica con el que se presume es un empresario y a quien le aclara que no está en sus manos la aprobación sino solamente poner a modo la propuesta de ley que le interesa.

 

Cadena asegura que la decisión es para no escudarse en el fuero, por lo que pide nuevamente licencia, y además, adelanta que en su momento comparecerá ante las instancias de investigación que la requieran para responder a los cargos e imputaciones que se le finquen.

 

 

“Continuar con la solicitud de licencia al cargo público que venía desempeñando como diputada ante el Congreso del estado de Veracruz a efecto de no escudarme en ningún tipo de fuero o de protección”, declaró.

 

 

La ex candidata de Morena asegura que revelará los nombres “de los personajes de la política nacional que están involucrados en estos hechos” y anticipó que saldrán más videos que, insiste, son manipulados.

 

 

“He podido obtener conocimiento de las personas que se encuentran detrás de esta dolosa acción en mi contra y que en breve saldrán a la luz pública los nombres de las personas de la política nacional que están involucrados en estos lamentables hechos”.

 

 

Cadena señaló que actualmente ha sido objeto de amenazas y mensajes intimidatorios “en los que se me exige mi silencio, por lo cual es evidente que está en riesgo mi vida y la de mi familia”.

 

 

 

Con información de: josecardenas.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com