Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 02 Mayo 2017 12:06

Eva Cadena solicitará licencia a su cargo y anticipa que saldrán a la luz más videos

Escrito por

 

La diputada local Eva Cadena informó que volvió a solicitar licencia a su cargo en el Congreso local pues anticipa que se continuará con la “edición de material digital e imágenes  en los cuales se exhibe”.

 

La mañana de este martes salió a la luz un tercer video donde aparece Eva Cadena, ex candidata por MORENA a la alcaldía de Las Choapas en Veracruz, colocando dinero en su bolso mientras platica con el que se presume es un empresario y a quien le aclara que no está en sus manos la aprobación sino solamente poner a modo la propuesta de ley que le interesa.

 

Cadena asegura que la decisión es para no escudarse en el fuero, por lo que pide nuevamente licencia, y además, adelanta que en su momento comparecerá ante las instancias de investigación que la requieran para responder a los cargos e imputaciones que se le finquen.

 

 

“Continuar con la solicitud de licencia al cargo público que venía desempeñando como diputada ante el Congreso del estado de Veracruz a efecto de no escudarme en ningún tipo de fuero o de protección”, declaró.

 

 

La ex candidata de Morena asegura que revelará los nombres “de los personajes de la política nacional que están involucrados en estos hechos” y anticipó que saldrán más videos que, insiste, son manipulados.

 

 

“He podido obtener conocimiento de las personas que se encuentran detrás de esta dolosa acción en mi contra y que en breve saldrán a la luz pública los nombres de las personas de la política nacional que están involucrados en estos lamentables hechos”.

 

 

Cadena señaló que actualmente ha sido objeto de amenazas y mensajes intimidatorios “en los que se me exige mi silencio, por lo cual es evidente que está en riesgo mi vida y la de mi familia”.

 

 

 

Con información de: josecardenas.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com