Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Julio 2019 14:31

Estudio de Impacto Ambiental de aeropuerto en Santa Lucía está listo: AMLO

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en conferencia de prensa matutina que este jueves se publicará el estudio de impacto ambiental del aeropuerto ‘General Felipe Ángeles’ en la Base Aérea Militar Santa Lucía.

 

Sobre la venta del avión presidencial informó que ya se encuentra en la fase final del proceso. Detalló que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) está decidiendo sobre la mejor oferta de las seis que se presentaron.

 

Expuso que en cuanto el organismo internacional decida que hay una buena oferta, se presentará en el diálogo circular.

 

Indicó que por tratarse de una licitación, no es posible dar a conocer detalles sobre los montos ofrecidos y ni siquiera dar a conocer el avalúo que hizo la ONU como referencia; aclaró que vender el avión, no significa una pérdida para el gobierno.

 

Acerca de la incidencia delictiva en Tijuana, Baja California reconoció que hubo un repunte, luego de haber tenido un periodo de reducción, sin embargo indicó que se trabaja en volver a bajar los delitos y se tiene previsto el despliegue de más elementos de la Guardia Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com