Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 12 Mayo 2021 14:13

Estructura del PES abandona a la 4T en Tlaxcala y se suma a Anabel Ávalos

Escrito por
Estructura del PES abandona a la 4T en Tlaxcala y se suma a Anabel Ávalos Imagen: Twitter

 

La estructura del Partido Encuentro Solidario (PES) que lidera Gregorio Cervantes Díaz, decidió sumarse al proyecto de coalición de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS y a su abanderada Anabell Ávalos Zempoalteca en Tlaxcala.

 

Con esta nueva incorporación, la campaña de la coalición "Unidos por Tlaxcala" sigue sumando fuerzas y avanza en el camino por ganar la elección del 6 de junio.

 

El también Coordinador Político Estatal del PES, Gregorio Cervantes Díaz, aseguró que esta estructura inició en Texcalac y cuenta con un trabajo político de 11 años; hace ocho consolidó su labor con el triunfo de una diputación local que atendió no sólo a Apizaco, sino a otros municipios del estado.

 

Frente a la adhesión, la candidata a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca, se congratuló por la confianza y afirmó que el proyecto de "Unidos por Tlaxcala" se consolida cada día con la suma de más estructuras.

 

Recordó las puertas están abiertas para todos los hombres y mujeres valiosas que quieren la grandeza de Tlaxcala junto a su proyecto.

 

En el evento estuvo presente la senadora Kenia López Rabadán, quien indicó que “vale la pena estar en un equipo ganador. Queremos una gobernadora trabajadora que pongan por delante los intereses de la población y no sus propios intereses, ésta es una gran suma".

 

Además de la legisladora, en el evento estuvieron presentes Arturo Hernández Acosta, candidato a presidente de comunidad de Santa María Texcalac; Judith Galaviz  Leal, candidata a diputada por el IV Distrito por el PES; y Minerva Hernández Ramos, coordinadora de campaña de "Unidos por Tlaxcala".

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com