Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 11:55

Estoy tratando de convencer a Durazo de que no renuncie: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confesó que pese a la despedida pública que realizó Alfonso Durazo, todavía está intentando convencerlo para que no renuncie a su cargo en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en lugar de ir a buscar la candidatura por la gubernatura de Sonora en las elecciones de 2021. 

 

En conferencia de prensa, se le preguntó al mandatario si el canciller Marcelo Ebrard podría ser uno de los que se tomen su lugar, a lo que se limitó a contestar que es un servidor público de primera que ha ayudado mucho a la política exterior de México. Por otro lado se le planteó si Ricardo Mejía sustituirá a Durazo, pero expresó que “no es el tiempo, vamos a esperar”.

 

“Todavía yo insisto que vamos a seguir convenciendo a Alfonso, falta tiempo; aunque no le fue bien a los Dodgers ayer va empatada la serie, recuerdo que esto no se acaba hasta que se acaba, tenemos hasta el 31. Todo el que aspire a ser candidato, aunque por ley podría estar más tiempo, nosotros queremos hacer el deslinde hicimos el compromiso que hasta el 31. Ese día vamos a saber ya cuántas renuncias de servidores públicos que van a participar como candidatos, pero es hasta el 31”, aseveró.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com