Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 07 Octubre 2015 09:03

Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo para que Angélica no vaya a la cárcel: Vergara

Escrito por

Jorge Vergara, dueño de Grupo Omnilife y Chivas de Guadalajara, dijo que no quisiera ver que su aún esposa, Angélica Fuentes, terminara en la cárcel por el conflicto legal que mantienen.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva durante su programa en Grupo Fórmula, el empresario aseguró que “por las niñas”, sus hijas, no quisiera ver a Angélica Fuentes en la cárcel, por lo que ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo.

Vergara aseguró que “de corazón” está dispuesto a hacer “todo el sacrificio” por llegar a un arreglo con su esposa, pero que “han faltado ganas de ella” durante las negociaciones, las cuales no se han podido llevar a cabo porque el monto que pidió es muy alto.

“Lo que pidió es imposible para Omnilife”, afirmó Jorge Vergara, quien dijo que no podía detallar las cantidades, pero que “son muy altas”, al grado que de pagarlas, “desaparecería Omnilife”.

El empresario destacó anteriormente que Fuentes reconoció haber cometido fraude contra Grupo Omnilife.

Sobre las declaraciones de la defensa de Fuentes y del presidente de poder judicial del estado de Jalisco, que dijeron que Vergara realizó “manejos indebidos” para que un juez ordenara que su esposa fuera detenida, el empresario rechazó las acusaciones.

Vergara dijo que el único manejo existente es que el juez juzgó el caso en el sistema antiguo, no en el moderno, porque el delito se cometió en el primero.

Aseguró que él no presionó ni conoce al juez, como tampoco sus abogados, los cuales jamás pagaron para que se llevar a cabo la orden de aprehensión.

El dueño de Chivas reafirmó que su principal interés es que Angélica Fuentes, quien recordó, ya no tiene poder en el equipo de futbol ni en Grupo Omnilife, se siente a negociar, ya que “aún se puede parar” el proceso legal, y “más adelante será muy difícil”.

Finalmente, dio a conocer que en caso de que no se llegue a un arreglo, alrededor de 12 demandas del orden penal se harían en contra de Angélica Fuentes.

 

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com