Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 27 Junio 2018 11:34

Estoy aquí con el Peje, ya declinó: "El Bronco"

Escrito por

 

 

El candidato a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, durante su visita al estado de Coahuila, se encontró con locatarios del mercado Juárez, mismos con los que conversó acerca de su proyecto independiente.

 

 

A través de su cuenta oficial en Twitter realizó una “broma” con un hombre muy parecido al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

En el video se muestra a este hombre, locatario del mismo mercado, al lado de “El Bronco” quien dice “raza ya estoy aquí con el peje, ya declinó ya se sumó”, las risas de los asistentes no se hicieron esperar.

 

 

 

 

Jaime Rodríguez Calderón busca en estos últimos días de campaña más personas que se sumen a su proyecto independiente, en su último acto proselitista, realizará este miércoles por la noche un “Cierre Digital”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com