Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 17 Julio 2018 14:33

Estos son los emojis más usados en México

Escrito por

 

Hoy  es el Día Mundial del Emoji, estos iconos famosos que ayudan al usuario a demostrar las emociones que les genera un mensaje. Fue desde el 2014 cuando fue considerado el 17 de julio un día importante para los emojis.

 

Es por ello que no podían faltar algunas estadísticas sobre los emojis más usados en las redes sociales, en ese sentido Google informó que en México, el carácter más utilizado fue el de la carita que llora de risa. Son 10 los emojis más usado y aquí te lo mostramos:

emoji1

Por su parte Facebook coincidió con google al designar a la carita que llora de risa como la más utilizada por sus usuarios.

emoji

Asimismo Youtube la plataforma de videos más grande mundo anunció que los videos que más reacciones felices provocan son “Dura” del reguettonero Daddy Yankee, “Síguelo Bailando” de Ozuna y “Súbele a la Radio” de Enrique Iglesias.

emoji2

Mientras en la red social de twitter el emoji más utilizado en México es la carita que llora de risa, esto se logró saber gracias a las publicaciones de los internautas dela red social.

 

Asi que ha celebrar mandando más emojis!

 

 

 

 

 

Con información del: Financiero

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com