Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 15 Julio 2022 09:43

Esto se sabe de la polémica visita de diputados de Movimiento Ciudadano y uno del PAN a Ucrania

Escrito por
Esto se sabe de la polémica visita de diputados de Movimiento Ciudadano y uno del PAN a Ucrania ESPECIAL TWITTER

Luego de que en redes sociales surgiera una polémica por la visita de los diputados federales de Movimiento Ciudadano Salomón Chertorivski, Jorge Álvarez y Julieta Mejía y un diputado del PAN Riult Rivera a tierras ucranianas para presuntamente observar en tierra el daño provocado por la invasión de Rusia, se dio a conocer que esta visita se hizo a raíz de una invitación del parlamento ucraniano.

 

Y es que tras las acusaciones es redes sociales de hacer ‘turismo bélico’ por parte de los legisladores federales, a través de un comunicado se informó que la visita fue acordada a raíz de la conformación del grupo de amistad México-Ucrania en la Cámara de Diputados.

 

En este contexto, el parlamento de Ucrania realizó la invitación a una comisión conformada por 4 legisladores para ‘conocer la situación de primera mano’ y reunirse con diplomáticos y congresistas del país en conflicto bélico.

 

En redes sociales se han lanzado críticas por el protagonismo de los diputados federales así como en los gastos que representan este tipo de viajes los cuales calificaron como ‘turismo bélico’.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com