Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Viernes, 30 Abril 2021 10:33

Estima AMLO que para principios de julio estarán vacunados 50 millones de mexicanos

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, proyectó que a principios de julio de este año hayan sido vacunados contra el COVID-19, 50 millones de personas en todo el país. También dijo que se cuentan con las dosis suficientes para alcanzar este propósito.

 

En conferencia de prensa, indicó: “Se está avanzando porque se tienen vacunas suficientes y ya empezamos el censo para vacunar de 50 a 59 y pronto vamos a iniciar la vacunación de 40 a 49. Yo estoy seguro de que a mediados de año, a finales de junio, principios de julio vamos a tener ya vacunados a 50 millones de mexicanos”.

 

Resaltó que se alcanzó la meta de vacunar a los mayores de 60 años, con la aplicación de 11 millones de vacunados. Actualmente está en proceso la inoculación a maestros de escuelas públicas y privadas; para posteriormente ir con el sector de 50 a 59 de edad.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com