Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 30 Abril 2021 10:33

Estima AMLO que para principios de julio estarán vacunados 50 millones de mexicanos

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, proyectó que a principios de julio de este año hayan sido vacunados contra el COVID-19, 50 millones de personas en todo el país. También dijo que se cuentan con las dosis suficientes para alcanzar este propósito.

 

En conferencia de prensa, indicó: “Se está avanzando porque se tienen vacunas suficientes y ya empezamos el censo para vacunar de 50 a 59 y pronto vamos a iniciar la vacunación de 40 a 49. Yo estoy seguro de que a mediados de año, a finales de junio, principios de julio vamos a tener ya vacunados a 50 millones de mexicanos”.

 

Resaltó que se alcanzó la meta de vacunar a los mayores de 60 años, con la aplicación de 11 millones de vacunados. Actualmente está en proceso la inoculación a maestros de escuelas públicas y privadas; para posteriormente ir con el sector de 50 a 59 de edad.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com