Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 24 Agosto 2018 10:26

Este viernes otorgarán condecoración Águila Azteca

Escrito por

 

El gobierno de México otorgará este viernes la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca a académicos, legisladores, ex diplomáticos y funcionarios de la República Checa, República de Corea y de la República Federal de Alemania.

 

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Relaciones Exteriores publicó los acuerdos por los que se otorgará la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Insignia, al doctor Josef Opatrný, director del Centro de Estudios Iberoamericanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Carolina de Praga, República Checa.

 

En grado de Insignia, al doctor Pavel tpánek, catedrático de la Universidad Palackého de Olomouc y profesor externo de la Universidad Carolina de Praga, República Checa.

 

También en grado de Insignia, al doctor Gereon Sievernich, Exdirector del Museo Martin Gropius-Bau de Berlín, República Federal de Alemania.

 

El Excelentísimo Señor Chun Beeho, ex embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Corea en México recibirá el galardón en grado de banda.

 

En grado de placa se le concederá a la Excelentísima Señora Monika Grütters, ministra de Estado para la Cultura y los Medios de la República Federal de Alemania.

 

En grado de venera, al señor Michael Leutert, diputado federal y expresidente del Grupo Parlamentario de Amistad México-Alemania.    

 

También en grado de placa, al señor Uwe Beckmeyer, exsubsecretario parlamentario del Ministerio Federal de Economía y Energía de la República Federal de Alemania.

 

En grado de banda, al Excelentísimo Señor Sigmar Gabriel, exministro federal de Relaciones Exteriores y exvicecanciller de la República Federal de Alemania.

 

La Condecoración será entregada en la Ciudad de México, este 24 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com