Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 05 Diciembre 2014 18:00

Este sábado fue el último gasolinazo del año, la Magna llegó a los $13.31

Escrito por

CIUDAD DE MÉXICO.- El litro de gasolinaa partir de este sábado costará 13.31 pesos, con un aumento de nueve centavos respecto al mes pasado, informó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

Precisó que el incremento para el precio por litro de la gasolinaPremium y Diesel será de 11 centavos, al ubicar la gasolina “roja” en 14.11 pesos y el otro combustible en 13.94 pesos.

Con estas medidas la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) busca reducir los efectos de los movimientos de los precios internacionales del petróleo y sus derivados para el bienestar de las familias, así como para fomentar la competitividad de las empresas.

A partir de 2015 solo se hará un ajuste al alza en enero conforme a lainflación que se mantendrá durante el resto del año.

Fuente: El Financiero

 

 

   

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com