Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 21 Septiembre 2015 07:25

Este miércoles los padres de normalistas llegarán a la plancha del zócalo

Escrito por

Este miércoles, la marcha de padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa podrá llegar hasta el Zócalo, tras obtener autorización del Gobierno del Distrito Federal.

Será en la Plaza de la Constitución en donde los familiares de los jóvenes desaparecidos instalarán su huelga de hambre, informó la secretaria de gobierno Patricia Mercado.

Mercado indicó que se respetará la libre manifestación para familiares y amigos de los normalistas, quienes marcharán e instalarán en el Zócalo una carpa para su huelga de hambre.

Lo único que solicitaron los organizadores de la marcha, señaló Mercado, es que tengan mayor seguridad.

El movimiento de los familiares de los normalistas, a diferencia de ocasiones anteriores, comenzará el miércoles y concluirá el sábado 26 de septiembre, al cumplirse un año de la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

La única condición para utilizar la plancha del Zócalo es que no se presenten actos violentos.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com